Como aplicar GELLY TIPS

Como Aplicar KS GELLY TIPS 

 

¿Te encantan las extensiones de uñas, pero no te gustan las uñas acrílicas tradicionales? ¿Necesitas algo que sea más fácil y rápido? ¡Entonces te enamorarás de las Gelly Tips con formas predefinidas de Kiara SKy!

El nuevo y revolucionario sistema Gelly Tips está a tu alcance. ¡Estas extensiones de uña están hechas de gel suave, son ligeras, resistentes y están perfectamente prediseñadas! Sin mencionar que duran hasta 3 semanas sin despostillarse o levantarse. Es tan sencillo que puedes aplicar esta técnica en casa y tener un acabado de salón sin esfuerzo. ¿Las extensiones de uñas en casa es sueño hecho realidad!

Con el Gelly Tips Kit tendrás todo lo necesario para su aplicación.

En esta sección podrás aprender cómo aplicar Gelly Tips perfectamente de principio a fin utilizando todos los elementos esenciales de nuestro Gelly Tips Kit! ¡Empecemos!

Como siempre, asegúrate de lavarte bien las manos antes de la aplicación. Luego, prepara las uñas empujando las cutículas hacia atrás y eliminando el brillo natural de las uñas con una lima.

  1. Aplica PREP a la uña natural: Aplica una capa de PREP de Kiara Sky para deshidratar y eliminar la grasa natural de la uña.
  1. Aplica PRIMER a la uña natural: Aplica una capa de PRIMER a sus uñas naturales. Este producto ayudará a unir tus uñas a la Tip para garantizar que las Tips permanezcan el mayor tiempo posible.
  1. Prepara las Gelly Tips: Mide las Gelly Tips sobre tus uñas hasta conseguir un ajuste perfecto. Después, utiliza una lima para eliminar ligeramente el brillo del interior de la Gelly Tip que entrará en contacto con tu uña natural.
  1. Aplica BUILDER a la uña natural: Aplica una capa ligera de BUILDER sobre tus uñas naturales. El BUILDER es lo que mantendrá tus Gelly Tips por hasta 3 semanas. 
  1. Cura las uñas por 30 segundos: Cura tus uñas durante 30 segundos en la KS Mini LED Light Lamp. Si deseas que este proceso sea un poco más rápido también puedes usar la KS Beyond Pro LED Light Lamp para curar los 5 dedos a la vez. 
  1. Aplica BUILDER debajo de la punta Gelly: Utiliza el BUILDER y aplíquelo debajo de la Gelly Tip. Asegúrate de aplicarlo solo en el área que entrará en contacto con tu uña natural.

Para aplicar las Gelly Tips, simplemente presiónala sobre tu uña natural desde la cutícula hasta el borde libre con firmeza y ¡asegúrate de eliminar las burbujas de aire! Las burbujas pueden hacer que las Gelly Tips se despeguen en pocos días.

  1. Cura las uñas por 10 segundos: Cura tus uñas durante 10 segundos en la KS Mini LED Light Lamp. Puedes hacerlo presionando con tu pulgar la uña a la que le acabas de aplicar la Gelly Tip para asegurarla.
  1. Retira el pulgar y cura por 30 segundos más: Retira el pulgar y cura la uña durante 30 segundos adicionales para asegurarse de que los lados y los bordes de tu Gelly Tip estén completamente curados.

¡Es momento de ser creativo con los colores!

  1. Aplica tu KS Gel Polish favorito: Si deseas agregar color, elimina el brillo de la superficie de tus Gelly Tip con una lima. Una vez que hayas preparado las Gelly Tips, puedes aplicar dos capas finas de tu KS Gel Polish favorito y curar durante 30 segundos cada una.
  1. Aplica KS Gelly TOP COAT: Para terminar, sella y proteje aplicando Gelly TOP COAT y cura durante 60 segundos.
¡LISTO! Ya terminaste de aplicar tus increíbles Gelly Tips de Kiara Sky.

No olvides etiquetar a @KiaraSkyNailsMx en Instagram en todos tus looks de Gelly Tips.