Términos y Condiciones – Kiara Sky Nails México | Dip Powder, Gel Polish & Nail Lacquer

Términos y Condiciones

1. Productos y servicios para uso personal

Los productos y servicios disponibles en el Sitio Web de Kiarasky.mx  y cualquier muestra de los mismos  productos que podamos proporcionarle, son solo para uso personal. No se puede vender ni revender ninguno de los productos, servicios o muestras que se hayan proporcionado o adquirido por medio de nosotros.

Nos reservamos el derecho con o sin previo aviso de cancelar cualquier pedido o servicios que pueda resultar en la violación de nuestros Términos y Condiciones.

 

2. Precisión de la información

Intentamos ser lo más precisos posible al describir nuestros productos en el Sitio Web; sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que las descripciones de los productos, los colores, la información u otro contenido disponible en el Sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores.

 

3. Propiedad intelectual

Toda la información y el contenido disponible en el Sitio Web y su "apariencia", incluidos, entre otros, marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, compilaciones de datos y software, y la compilación y la organización de los mismos (colectivamente, el "Contenido") es propiedad de KiaraSky.mx, nuestros afiliados, socios o licenciantes, y está protegido por las leyes mexicanas e internacionales, incluidas las leyes que rigen los derechos de autor y las marcas comerciales. Salvo lo establecido en las licencias limitadas en la Sección 5, o según lo exija la ley aplicable, ni el Contenido ni ninguna parte del Sitio pueden ser utilizados, reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, accedidos, modificados o explotados de otro modo, en todo o en parte, para cualquier propósito sin nuestro consentimiento previo, por escrito y expreso.

 

4. Licencias limitadas

Le otorgamos una licencia limitada, revocable y no exclusiva para acceder y hacer un uso personal del Sitio. Esta licencia limitada no incluye el derecho a: (a) enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para imitar el Sitio web o cualquier parte del mismo; (b) republicar, redistribuir, transmitir, vender, licenciar o descargar el Sitio o cualquiera y/o todo el Contenido (excepto el almacenamiento en caché o según sea necesario para ver el Sitio); (c) hacer uso del Sitio web o de cualquier contenido o de cualquier otro que no sea el uso personal; (d) modificar, aplicar ingeniería inversa o crear trabajos derivados basados ​​ya sea en el Sitio o en cualquiera y/o en todo el Contenido; (e) recopilar información de la cuenta para su beneficio o el de otra parte; (f) utilizar cualquier meta etiqueta o cualquier otro "texto oculto" que utilice cualquier contenido o todo; o (g) utilice robots de software, arañas, rastreadores o herramientas similares de recopilación y extracción de datos, o tome cualquier otra medida que pueda imponer una carga o carga irracional en nuestra infraestructura. Debe conservar, sin modificaciones, todos los avisos de propiedad en el Sitio o adjuntarlos o incluirlos en el Sitio. También le otorgamos una licencia limitada, revocable y no exclusiva para crear un hipervínculo a la página de inicio del Sitio para uso personal, no comercial. Un sitio web que enlaza con el Sitio (i) puede vincular, pero no replicar, cualquiera y/o todo nuestro Contenido; (ii) no puede implicar que respaldamos dicho sitio web o sus servicios o productos; (iii) no puede tergiversar su relación con nosotros; (iv) no puede inlcuir contenido que pueda interpretarse como desagradable, obsceno, ofensivo, controvertido o ilegal o inadecuado para cualquier edad; (v) no puede difamarnos a nosotros o a nuestros productos o servicios, de manera falsa, engañosa, despectiva, ofensiva u objetable, ni asociarnos con productos, servicios u opiniones indeseables; y (vi) no puede vincular a ninguna página del Sitio web que no sea la página de inicio. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, solicitar que elimine cualquier enlace al Sitio, y una vez recibida dicha solicitud, deberá eliminar dicho enlace inmediatamente y dejar de vincularlo a menos que lo autoricemos por escrito por separado y expresamente para reanudar el enlace. Cualquier uso no autorizado por su parte del Sitio web o de cualquiera y/o de todo nuestro Contenido cancela automáticamente las licencias limitadas establecidas en esta Sección 5, incluido el hipervínculo, sin perjuicio de cualquier otro recurso provisto por la ley aplicable o estos Términos y Condiciones.

 

5. Sus obligaciones y responsabilidades

EL uso del Sitio Web Kiarasky.mx, implica que usted deberá cumplir con los Términos, Condiciones, advertencias, instrucciones de acceso o publicaciones especiales en el Sitio Web. Deberá actuar siempre de acuerdo con la ley  y de buena fe. No puede realizar ningún cambio o alteración en el Sitio Web ni en ningún contenido o servicio que pueda aparecer en este Sitio, no puede perjudicar de ninguna manera la integridad o el funcionamiento del Sitio Web. Sin limitar la generalidad de cualquier otra disposición de estos Términos y condiciones, si incumple negligente o deliberadamente en cualquiera de las obligaciones establecidas en estos Términos y condiciones, usted será responsable de todas las pérdidas y daños que esto pueda ocasionar a Kiarasky.mx  nuestros afiliados, socios o licenciantes.

 

 

6. Su cuenta o cuenta

Puede elegir registrarse en nuestro sitio si tiene más de trece (13) años de edad. Si se registra confirma tener una dirección de correo electrónico / nombre de usuario y contraseña para su (s) cuenta (s). Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora. Usted es responsable de mantener dicha información actualizada, completa, precisa y veraz. Esta de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, nombre de usuario y/o contraseña. Usted acepta proporcionar solo información actual, completa, precisa y veraz. Si está accediendo y utilizando el Sitio web en nombre de otra persona, usted declara que tiene la autoridad para vincular a esa persona como el principal de todos los Términos y condiciones aquí estipulados, y en la medida en que no tenga tal autoridad, usted acepta estar obligado a estos Términos y Condiciones y a aceptar responsabilidad por los daños causados ​​por el uso indebido del Sitio o del Contenido que resulte de dicho acceso o uso.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio y/o cancelar cuentas sin previo aviso si se infringen estos Términos y condiciones o si decidimos, a nuestro exclusivo criterio, que sería lo mejor para KiaraSky.mx

 

7. Enlaces de terceros

No somos responsables del contenido de ninguna página fuera del sitio web ni de ningún otro sitio web vinculado al Sitio de Kiarasky.mx  o desde este. Los enlaces que aparecen en el Sitio son solo para su comodidad y no son un respaldo de nosotros, nuestros afiliados o nuestros socios del contenido, producto, servicio o proveedor al que se hace referencia. Su enlace hacia o desde cualquier página fuera del sitio web u otros sitios web es bajo su propio riesgo. De ninguna manera somos responsables de examinar o evaluar, no garantizamos las ofertas de páginas fuera del sitio web o cualquier otro sitio web vinculado al Sitio o desde este, no asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, el contenido, los productos o servicios de dichas páginas y sitios web, incluidas, entre otras, sus políticas de privacidad y términos y condiciones. Debe revisar cuidadosamente los términos y condiciones y las políticas de privacidad de todas las páginas fuera del sitio web y otros sitios web que visite.

 

8. Eventos y descuentos especiales

El Sitio Web puede ofrecer ciertas características especiales o eventos (como concursos, sorteos u otras ofertas) que pueden estar sujetos a términos de uso, reglas y / o políticas adicionales de  estos Términos y condiciones, o en lugar de estos; y ser ofrecido por nosotros o por terceros. De ser así, se lo notificaremos y si opta por aprovechar estas ofertas, acepta que su uso de dichas ofertas estará sujeto a dichos términos de uso, reglas y políticas adicionales o por separado.

 

9. Quejas de Copyright

Nosotros respetamos la propiedad intelectual de otros. Si cree que un trabajo ha sido copiado en el Sitio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíe un correo electrónico a: info@kiarasky.mx

 

10. Indemnización

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de cualquier pérdida, daño o costo, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que resulten de cualquier reclamo, acción o demanda de un tercero como resultado del uso del Sitio Web o el incumplimiento de estos Términos y condiciones. También acepta indemnizarnos por cualquier pérdida, daño o costo, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado de su uso de robots de software, arañas, rastreadores o herramientas similares de recopilación y extracción de datos, o cualquier otra medida que tome que imponga una carga o carga irracional en nuestra infraestructura.

 

11. Disputas

Con respecto a cualquier disputa sobre el Sitio web, todos los derechos y obligaciones y todas las acciones contempladas en estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de México, como si los Términos y Condiciones fueran un contrato totalmente celebrado y realizado en su totalidad dentro de México. Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita al Sitio se someterá a un arbitraje confidencial en México y usted se somete a la jurisdicción y procedimientos del mismo, excepto que, en la medida en que haya violado o amenazado de alguna manera nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de nuestros afiliados, socios u otorgantes de licencias o que tengan una causa de acción en equidad, podemos solicitar medidas cautelares u otro remedio apropiado en cualquier tribunal de jurisdicción competente y usted acepta la jurisdicción y el lugar en dicho tribunal para dichos fines. El arbitraje bajo este acuerdo se llevará a cabo bajo las Reglas Suplementarias de Conflictos Relacionados con el Consumidor que prevalecen en la Asociación Mexicana de Arbitraje. La adjudicación del árbitro será vinculante y se puede ingresar como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo estos Términos y Condiciones se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a estos Términos y Condiciones, ya sea a través de procedimientos de arbitraje colectivo o de otro modo.

 

12. Consentimiento para recibir avisos electrónicamente al publicar en el sitio y por correo electrónico

Usted acepta recibir cualquier acuerdo, aviso, divulgación y otras comunicaciones (colectivamente, "Avisos") a los que estos Términos y Condiciones nos envían de manera electrónica, incluidos entre otros, por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este Sitio Web. Usted acepta que todos los Avisos que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Para retirar su consentimiento para recibir Notificaciones electrónicamente, debe notificarnos su retiro de dicho consentimiento enviándonos un correo electrónico a info@kiarasky.mx, por favor incluya un hipervínculo y suspenda el uso de este Sitio Web. En tal caso, todos los derechos otorgados a usted de conformidad con estos Términos y condiciones, que incluyen pero no se limitan a las licencias limitadas establecidas en la Sección 5 de este documento, finalizarán automáticamente. Desafortunadamente, no podemos proporcionar los beneficios de este Sitio Web a ningún usuario que no pueda dar su consentimiento para recibir Notificaciones electrónicamente.

 

* Tenga en cuenta: este consentimiento para recibir avisos es completamente independiente de cualquier elección que pueda hacer con respecto a la recepción de comunicaciones de marketing.


13. General

Usted reconoce y acepta que estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros con respecto a su uso del Sitio, y reemplaza y gobierna todas las propuestas, acuerdos u otras comunicaciones anteriores. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el Sitio y la notificación de dicho cambio. Cualquier cambio entra en vigencia inmediatamente después de la publicación en el Sitio. Su uso continuo del Sitio a partir de entonces constituye su aceptación de todos los Términos y Condiciones modificados. Podemos, con o sin previo aviso, rescindir cualquiera de los derechos otorgados por estos Términos y Condiciones. Deberá cumplir inmediatamente con cualquier terminación u otro aviso, incluido, según corresponda, al dejar de utilizar el Sitio. Nada de lo contenido en estos Términos y condiciones se interpretará como la creación de una agencia, asociación u otra forma de empresa conjunta entre nosotros. Si no exigimos el cumplimiento de cualquiera de las disposiciones del presente, esto no afectará nuestro pleno derecho a exigir dicho cumplimiento en ningún momento posterior, ni nuestra renuncia a incumplir ninguna de las disposiciones del presente documento se considerará una renuncia a la disposición en sí. En el caso de que cualquier disposición de estos Términos y condiciones no sea ejecutable o no sea válida conforme a cualquier ley aplicable o esté sujeta a cualquier laudo arbitral o decisión judicial aplicable, dicha inaplicabilidad o invalidez no invalidará estos Términos y condiciones como un todo pero estos términos y condiciones se modificarán, en la medida de lo posible, por parte de la entidad adjudicadora para reflejar más plenamente la intención original de las partes, tal como se refleja en la disposición original.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, envíenos un correo electrónico a info@kiarasky.mx.

 

 

POLÍTICA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO DE COPYRIGHT DIGITAL

De acuerdo con la Ley de derechos de autor de Digital Millennium, si cree que los materiales protegidos por derechos de autor se han copiado de manera que constituya una infracción de derechos de autor, envíe un correo electrónico o un aviso por escrito a nuestro agente designado para recibir notificaciones de infracción y proporcione lo siguiente:

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que usted reclama es

   infringido; Identificación de los trabajos protegidos por derechos de autor que usted reclama que han sido infringidos;

Una descripción del material que usted alega está infringiendo la ley y la ubicación de ese material en el Sitio web;

   Su dirección, número de teléfono y de correo electrónico;

Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por

   el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el

   propietario de derechos de autor o autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.