¡Gracias por comprar en KiaraSky.com! La política de envío, devolución e intercambio que se describe a continuación se aplica únicamente a compras en línea realizadas a través de nuestro sitio web.
Compras
Compre de forma segura agregando los productos de su elección al carrito de compras. Cuando esté listo para enviar su pedido, simplemente vaya a pagar y complete la información de pago para completar su pedido.
Pago
Actualmente aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB y PayPal.
Envío
Espere 2 días hábiles completos para que su orden sea procesada y enviada.
Kiara Sky está cerrado los fines de semana y días festivos importantes. Los pedidos recibidos los viernes, sábados y domingos se procesarán el lunes siguiente y se enviarán el miércoles siguiente . Todos los pedidos se envían a través de FEDEX GROUND a menos que se especifique. Por favor, espere 5-7 días hábiles para todos los envíos en línea.
Kiara Sky está cerrado los fines de semana y días festivos importantes. Los pedidos recibidos los viernes, sábados y domingos se procesarán el lunes siguiente y se enviarán el miércoles siguiente . Todos los pedidos se envían a través de FEDEX GROUND a menos que se especifique. Por favor, espere 5-7 días hábiles para todos los envíos en línea.
Mientras que las uñas fabulosas son muy transitadas y enviaremos a casi todas partes del mundo. Las tarifas de envío varían según el peso y la distancia; el costo estimado se calculará a la salida. Sin embargo, las Órdenes Internacionales pueden estar sujetas a impuestos de importación, aranceles aduaneros y aranceles aplicados por el departamento de aduanas de su país a su llegada. El destinatario del envío es el importador registrado y es responsable de cualquiera de estos aranceles de importación, así como de cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. Kiara Sky no recauda aranceles e impuestos, y tan inteligentes como somos, no podemos predecir cuáles serán sus cargas particulares. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro, por lo que debe ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.
Impuestos
clientes son responsables de todos los aranceles, impuestos y / o IVA (impuesto al valor agregado) impuestos por sus respectivos países en el envío internacional. Estos impuestos NO están incluidos en la tarifa de envío internacional.
Devoluciones
Valoramos a todos nuestros clientes y nos enorgullecemos de mantener fluidas las vibraciones positivas. Estaremos encantados de reemplazar los productos dañados durante el envío si se comunica con nosotros dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Como resultado de los estándares de seguridad y limpieza, no podemos ofrecer reembolsos, devoluciones ni cambios por ningún otro motivo.Estamos seguros de que disfrutará de nuestros productos de todos modos. Descargue y complete el formulario de devolución de mercancía desde el siguiente enlace. Envíe el formulario de devolución de mercancía junto con los artículos dañados y una copia de su factura original. Espere de 2 a 3 semanas desde la fecha de devolución para que se acredite su cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables.